Carora y Valera bailaron al ritmo del “Príncipe de la guaracha” Roberto González con su tour Este Soy Yo

Por Publicado el: lunes 20, mayo 2024
Roberto González Carora (4)

Roberto González Carora (4)

Foto: Maracaibo Sound and Entertainment.

A casa llena Roberto González deleitó con su talento en dos presentaciones este fin de semana en Carora, estado Lara y Valera, estado Trujillo.

Los shows efectuados el viernes 17 y sábado 18 de mayo en el Círculo Militar de Carora y en el Club Italven de Valera, respectivamente, corresponden a la serie de presentaciones que el “Príncipe de la Guaracha” tiene pautadas en Venezuela como parte de su gira “Este Soy Yo”.

El tour, que inició en Maracaibo con un concierto histórico en “La monumental” Plaza para Todos, luego recorrió Florida, Estados Unidos con cuatro presentaciones en Orlando, Sarasota, Tampa y Miami.

Ahora, Roberto González se prepara para su espectáculo en Los Puertos de Altagracia, Zulia, el próximo 1 de julio para luego girar por Chile, cumplir nuevamente con fechas en los Estados Unidos y posteriormente visitar otros países.

El intérprete de música tropical bailable de Venezuela que está siendo tendencia en el país estrenó su álbum “Este Soy Yo” el pasado 20 de abril, el cual contiene temas inéditos y dos de su propia autoría.

Jesús Paz García / Jefe de prensa Maracaibo Sound and Entertainment (MSE)