Entradas para el concierto de Roberto González en la Plaza Para Todos por el lanzamiento de su álbum “Este Soy Yo” ya están a la venta

Por Publicado el: viernes 26, enero 2024
Roberto González

Roberto González (2)

Foto: Maracaibo Sound and Entertainment.

Las entradas para el concierto de Roberto González que está dando de qué hablar en Maracaibo ya están a la venta.

El show por el lanzamiento del álbum “Este Soy Yo” del príncipe de la guaracha mantiene a todos a la expectativa y es que, Maracaibo Sound and Entertainment (MSE) no escatima a la hora de una producción de tal magnitud.

“Para todos los guaracheros (…) en este concierto podrán verme como nunca antes. Ofreceré un show completamente distinto al que están acostumbrados. Habrá mucho romanticismo, buena música, sorpresas y por supuesto, mucha guaracha, porque vamos a guarachar”, comentó Roberto González.

La Plaza Para Todos, un emblemático recinto en Maracaibo, albergará el próximo 20 de abril de 2024 a seis mil almas que cantarán al unísono las canciones del artista nacido en Bachaquero, estado Zulia.

Las entradas están ya a la venta en las oficinas de Maracaibo Sound and Entertainment, en la avenida 12 con prolongación Circunvalación 2, frente a la U.E.I.A Joseph John Thomson. Para mayor información, a través del WhatsApp 0424-6337419 y el perfil de Instagram @maracaibose.

El viernes 2 de febrero continuará la preventa en la oficina de MSE desde las 5.00 de la tarde hasta las 7.00 de la noche, donde el propio Roberto González estará firmando afiches para los compradores y se fotografiará con quienes adquieran el ticket. Esto para ofrecer un acercamiento con sus seguidores y agradecer el apoyo para con su carrera que va viento en popa.

Jesús Paz / Jefe de prensa