Roberto González hace historia en la Plaza Para Todos y lanza su disco «Este Soy Yo» con un espectacular concierto

Por Publicado el: lunes 22, abril 2024
Roberto González

Roberto González concierto (1)

Foto: Maracaibo Sound and Entertainment.

Lo prometido es deuda. Roberto González logró hacer historia este sábado 20 de abril con un espectacular concierto en la Plaza Para Todos de Maracaibo.

El «Príncipe de la Guaracha» derrochó talento en la monumental frente a un público que no dejó de disfrutar con cada una de sus canciones y de los invitados de lujo.

Como parte del cartel de artistas invitados estuvieron Feeling Dúo, Junior Díaz, Morella Montiel, Pastor López Jr., Beet Acosta y Rodrigo Mendoza.

Además, Daniela González, hija de Roberto y Sofía, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando sorprendió a su papá en tarima para cantar juntos un pedacito de una canción religiosa.

No solo el talento cautivó al público que desde las 6.00 de la tarde se dieron cita en el recinto. La tarima contó con un despliegue técnico a la altura de un concierto internacional y de un artista de envergadura.

Pantallas gigantes, un espectacular juego de luces, pirotecnia, casi 20 músicos en escena y un cuerpo de bailarines de la compañía Camerino Company hicieron del show uno inolvidable y uno de los más importantes para la carrera del guarachero nacido en Bachaquero, estado Zulia.

Cabe destacar que, es la primera vez que un artista con la bandera de la música tropical bailable de Venezuela se presenta en la Plaza Para Todos. González logró mover un masivo público y además, ofreció un espectáculo de corte internacional.

Roberto González lució durante el concierto vestimentas del diseñador de modas internacional Douglas Tapia, al igual que su esposa, Sofía González.

De esta manera, el «Príncipe de la Guaracha» estrenó su álbum inédito «Este Soy Yo» e inicia una gira nacional e internacional, con la que recorrerá Venezuela y los Estados Unidos, también visitará Chile, Colombia, España, Panamá y teniendo aún fechas por confirmar.