¿Ya compraste tu entrada? Este viernes es la segunda preventa para el concierto de Roberto González en la Plaza Para Todos

Por Publicado el: miércoles 31, enero 2024
Roberto González concierto

Roberto González concierto

Foto: Maracaibo Sound and Entertainment.

aaaAtención, Maracaibo: el próximo viernes 2 de febrero se realizará la segunda preventa de entradas para el concierto de Roberto González en la Plaza Para Todos.

El evento marcará el lanzamiento del álbum “Este Soy Yo” del Príncipe de la guaracha y el propio artista firmará afiches, se fotografiará y compartirá con quienes decidan asistir a preventa en las oficinas de Maracaibo Sound and Entertainment.

El concierto a realizarse en la monumental de la ciudad el próximo 20 de abril albergará a seis mil personas. Así mismo, promete un show alucinante, con una gigantesca tarima y un espectáculo musical a la altura del máximo exponente de la nueva generación de la música tropical bailable de Venezuela.

«Nadie se lo puede perder. Estoy muy emocionado de mostrarles un concierto único. Verán un espectáculo nunca antes visto y tengo muy buenas sorpresas para todos con artistas invitados de lujo», comentó el intérprete de «Otra noche».

Cabe destacar que, las entradas para el concierto de Roberto González tienen un valor desde los 10 dólares y para mayor información las personas se pueden comunicar al WhatsApp 0424-6337418 o a través del perfil en Instagram de la empresa encargada de la producción @maracaibose.

Por otra parte, las oficinas de Maracaibo Sound and Entertainment están ubicadas en la avenida 12 con Prolongación Circunvalación 2, frente al Colegio J. J. Thompson y la preventa se realizará desde las 5.00 de la tarde hasta las 7.00 de la noche en presencia de Roberto González.

A su vez, el cantante tiene pautado una gira de medios por Ciudad Ojeda, Cabimas, su natal Bachaquero, San Francisco y Maracaibo. En todos los municipios realizará una preventa y compartirá con sus seguidores.

Jesús Paz / Jefe de prensa