Roberto González celebrará su cumpleaños este viernes con un concierto e invitados de lujo

Por Publicado el: martes 2, enero 2024
Roberto González

Roberto González

Foto: Maracaibo Sound and Entertainment.

Roberto González celebrará su cumpleaños número 33 con un concierto e invitados de lujo en Alvarito el próximo viernes 5 de enero a partir de las 8.00 de la noche.

Para iniciar el año 2024 a lo grande, el “Príncipe de la guaracha” también festejará el éxito que vivió durante el año pasado, donde no tuvo tiempo libre en su agenda con presentaciones en Venezuela, Estados Unidos y Chile.

González, nacido un 5 de enero de 1991 en Bachaquero, estado Zulia, celebrará una nueva vuelta al sol como mejor lo sabe: guarachando. 

Además, el artista venezolano estará acompañado por Astolfo David Romero, Danelo Badel, Nelson Romero “El Ayayero”, RG Gaita, Feeling Duo, Omar Rojas y Argenis Carruyo, todo bajo la animación de Miguel González (Súbele Gordo) y Daniela Badell.

Durante más de dos horas de show y 20 músicos en escena, González pondrá a bailar y disfrutar a las 700 personas que se esperan para llenar todo el aforo del local nocturno ubicado en la calle 72 de Maracaibo.

A su vez, el concierto de cumpleaños de Roberto González contará con hora loca y para cerrar, todo el público e invitados cantarán el cumpleaños al referente de la música tropical bailable de Venezuela.

Las entradas están a la venta a través del WhatsApp de la empresa encargada de la producción del evento, Maracaibo Sound and Entertainment 0424-6337419 o @maracaibose.

Jesús Paz / Jefe de prensa