Roberto González celebró su cumpleaños #33 con una espectacular producción de Maracaibo Sound and Entertainment

Por Publicado el: lunes 8, enero 2024
Roberto González cumpleaños

Roberto González cumpleaños (10)

Foto: Maracaibo Sound and Entertainment.

El cantante Roberto González celebró por todo lo alto su cumpleaños número 33. El nacido en Bachaquero, estado Zulia ofreció un concierto con artistas invitados de lujo.

La ciudad de Maracaibo se paralizó este viernes 5 de enero con la celebración del cumpleaños del Príncipe de la Guaracha en Alvarito, calle 72.

El evento, además, estuvo marcado por el debut en los escenarios de RG Gaita, el nuevo proyecto musical de Maracaibo Sound and Entertainment, empresa que realizó la producción del evento de manera impecable.

Setecientas personas se dieron cita en el local nocturno que quedó completamente abarrotado para disfrutar de un show con la participación de Astolfo David Romero, Danelo Badell, Nelson Romero “El Ayayero”, Argenis Carruyo, Omar Rojas y Feeling Duo.

La animación del cumpleaños de Roberto González estuvo a cargo de Miguel González (Súbele Gordo) y Daniela Badell. Ambos se encargaron de amenizar toda la noche con concursos y dinámicas con el público que no dejó de bailar y disfrutar.

El espectáculo culminó con una lluvia de papelillos, aplausos y ovación. Mientras todos los invitados, el público y familiares del artista zuliano cantaron al unísono el cumpleaños feliz.

Roberto González se prepara para su lanzamiento oficial de su disco “Este Soy Yo”, el cual llegará de la mano de un concierto masivo que planea la productora a cargo de su carrera, Maracaibo Sound and Entertainment.

Fotos: Maracaibo Sound and Entertainment

Jesús Paz / Jefe de prensa