Roberto González estrena «Necesito» el cuarto sencillo de su álbum «Este Soy Yo»

Por Publicado el: jueves 28, diciembre 2023
Roberto González

Roberto González – Necesito

El cantante zuliano estrenará el álbum para el próximo año 2024. (Imagen: Maracaibo Sound and Entertainment)

Con sus arreglos, autoría e interpretación, Roberto González estrena «Necesito», el cuarto sencillo de su álbum «Este Soy Yo», pautado para estrenarse el próximo año 2024.

El «Príncipe de la guaracha» sorprende nuevamente con la versatilidad de su talento y su voz. González no solo maravilla interpretando clásicos de la música tropical bailable de Venezuela, sino que, su fusión con la cumbia, pop, salsa y ahora bolero marca pauta en la industria.

Desde el estreno de «Otra noche«, Roberto no deja de sonar en las emisoras zulianas y a través de su canal en YouTube, significando que el año 2024 será prometedor para la carrera del artista nacido en Bachaquero.

Su cumpleaños, el próximo 5 de enero, será el primer show del año para González. Tendrá de invitados a nada menos que Astolfo David Romero, Nelsón Romero «El Ayayero», Danelo Badel, Argenis Carruyo y Feeling Dúo.

Posteriormente, el artista zuliano lanzará su carrera por todo lo alto con un mega concierto en el Palacio de los Eventos, en Maracaibo. Allí espera lograr su primer sold out y con un show que estará a la altura de todo un príncipe del género.

Además, Roberto González prepara para el primer trimestre del 2024 el lanzamiento oficial de «Este Soy Yo», su primer álbum discográfico con temas inéditos.

Jesús Paz / Jefe de prensa